Correo en cadena a usuarios de hotmail sobre el peligro del consumo de drogas

Quiero saber si es CIERTO O NO, acerca de que ellos están distribuyendo un correo de cadena a todos los usuarios de hotmail, el titulo decía: ES URGENTE QUE LEAS ESTO, CUIDADO CON LAS DROGAS. Menciona el relato de un tipo que fue a ayudar a un minusválido pero lo había engañado porque de repente se sintió mal, tuvo fuerte mareo y termino en el hospital, los médicos lo salvaron y descubrió algo en los dedos que absorbían más la droga, fue la única vía que había afectado y al final del mensaje hablaba de los casos de muertes encontradas sin órganos y han encontrado rastros de droga en sus dedos, que parecía que están traficando órganos por esta droga, los médicos confirmaron que se trata de una droga esta de moda: "burundanga" o "escopolamina".
Por favor confirmen para que la gente que han estado leyendo este tipo de emensaje no se engañen o están diciendo la verdad.

1 Respuesta

Respuesta
Todo eso es mentira, son mensajes que se difunden por internet y como son muy curiosos se lo reenvías a tus amigos, en poco tiempo se consigue una inmensa cantidad de direcciones (fíjate como salen todas las direcciones de quien lo ha reenvía do y a quién se lo ha enviado) que se utilizan para enviarles publicidad o cosas peores como virus, es el famoso spam.
Te recomiendo que si no quieres tener problemas ni dárselos a tus amigos que borres inmediatamente ese tipo de mensajes, pueden ir de muchas maneras como uno que dice que por cada amigo a que reenvíes el mensaje se ingresarán POR euros en la cuenta de alguna ONG, o ese que te cuenta la historia de un niño enfermo y que si se reenvía el mensaje se la podrá pagar la operación... hay muchos y todos son sorprendentes, incluso los típicos chistes o cosas graciosas que nos enviamos todos se utilizan para este fin.
Respecto a lo de la droga (estamos en el foro sobre drogadicción) ni existe ni hay nada parecido.
Te pido por favor que cierres y valores la respuesta para que este foro pueda seguir adelante y podamos ayudar a quien lo necesite. Si tienes más dudas sigue preguntando.
Muchas gracias por aclararme de que estas drogas no existen, cerrare todos los mensajes de cadena o spam que se distribuyen en internet porque no están diciendo la verdad, inventan muchas cosas hasta los más humildes sean.