Arrancame la vida traducida en ingles

Que tal ojala me puedan ayudar, he querido conseguir el libro de ángeles mastretta de arrancame en la vida traducido en ingles, pero parce que en ninguna librería de mi ciudad lo puedo encontrar no se si me podrían dándome algún contacto donde pueda conseguirlo..

1 respuesta

Respuesta
El titulo de la novela en inglés es Tear this heart out. Lo puedes encontrar sin problemas en http://www.amazon.com tanto nuevo como usado a muy buen precio.
Gracias de nuevo por tu respuesta y disculpa abusando de tu confianza je je.. ¿en amazon si hacen entregas internacioanales? Gracias!
Sí, desde luego. Yo vivo en España y he recibido libros desde Gran Bretaña, USA e incluso desde Canadá. Debes buscar un distribuidor que acepte 'international delivery' en los diferentes distribuidores que te pueden proporcionar el libro que buscas. Si no aparece esta información en la descripción del distribuidor, quizás no distribuyen internacionalmente, o bien no lo indican, así que es mejor empezar el proceso de pedido. Si no permiten la distribución internacional no te dejarán continuar el pedido después de haber introducido tu dirección y el país de entrega. Si sucede esto no te preocupes, vuelve atrás y empieza con otro distribuidor hasta que encuentres uno que sí lo haga.
Suerte, y no te preocupes por preguntar tus dudas, precisamente eso es lo que queremos, ayudar ¿no?