Tarjetitas de boda

Hola ! Espero que puedas ayudarme, tengo que hacer tarjetitas para mis detalles de boda, y no se que papel utilizar me gustaría que fueran originales. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Felicidades por tu inminente boda. Mira hay un gran surtido de papeles para eso que deseas hacer, pero uno de los últimos que he visto es como un papel vegetal, más grueso, lo hay en plateado y el resultado es muy original y bonito. Para que te hagas una idea, es un papel que deja pasar la luz, osea como si transparentase, pero con consistencia y además plateado, lo que le da un brillo especial, también lo encontrarás, en colores celeste... y sin brillo. Otro tipo de papel pero mucho más visto es el paper couchee, acostumbra a ser blanco brillante. Hay otros tipos de papeles, así como con transparencias, en colores pero la consistencia de los mismos es más delgada. Te recomiendo el primero, quedaras muy bien, muy distinto de lo que se ha visto hasta ahora y tiene mucha clase. SUERTE
No sé si te sirvió la respuesta o no, pero por favor puntúame para que tu pregunta deje de estar activa y pase a finalizada.