Libros y películas

Que tal ... Como va.
Me podrías dar una lista de películas que se basen en historias verídicas o en bueno libros.
Me encantar los libros que tratan de misterios religiosos( de calidad y bien sustentados) me podrías recomendar algunos... La paz contigo y gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, no me gustan las películas "basadas en hechos reales", así que no te puedo ayudar en ese campo. En cuanto a películas basadas en libros, en general, tampoco. Sólo hay una película que yo haya visto que me haya parecido mejor que el libro y es el "diario de Briget jones". El libro me parece penoso y la película, pasable, con lo que ya supera al libro. Hay películas que están pasablemente adaptadas, como "El nombre de la rosa" (¿Podemos considerarla como misterio religioso?), el silencio de los corderos (la primera), y Cadena Perpetua. Fuera de estas, no creo en general que haya visto ninguna película cuya adaptación me haya resultado mejor, igual o parecida al libro.
En cuanto a misterios religiosos... lo siento, no es lo mío. En general, voy al cine para relajarme y no pensar, con lo que veo todas las de super héroes y de acción que me encuentro por el camino. Para pensar ya tengo los libros.
Pero bueno, son mis gustos.