Muestras para envío

Necesito saber si existe alguien que este en condiciones de enviarme diagramas de muestras a ganchillo para colchas y blusas

1 Respuesta

Respuesta
Te envío esta dirección que creo te puede ser útil. Es una página dedicada al ganchillo (además de otras labores) en la que se muestran una serie de motivos que podrían gustarte para esa colcha que quieres hacer. Si te pones en contacto por e-mail con el /la autor/autora en envía los gráficos de lo que te guste.
http://ar.geocities.com/gianlaur/index.html