Maquina de coser SEWING GENIE

No se si es adecuado hacerle esta pregunta a usted, pero no sé a quien hacérsela. Mi duda es acerca de una máquina de coser. Es la que anuncian por la televisión "Máquina de Coser SEWING GENIE". En Internet se puede encontrar información. Me preguntaba que si una máquina tan pequeña, puede dar el mismo servicio que la que tenemos ahora, bastante más grande, ¿más pesada y más vieja?
Atentamente,
Alvaro
PD: Y también si está bien de precio (¿60,00?)
Respuesta
RESPUESTA: Esta maquina la estuve mirando, es muy sencilla, el precio es adecuado, no puedes bordar ni nada por el estilo, tampoco creo puedas coser varias capas a la vez, si estas acostumbrado a una maquina antigua, yo no te la recomendaría, buscaría algo más completo, pero más moderno quizás de lo que tienes, sino has cosido nunca y lo que quieres es tener una maquina para hacer pequeñas labores, quizás te sirva, pero da la sensación de juguete. Si no dispones de mucho dinero, en el mercado por segunda mano puedes encontrar buenas maquinas de precio no muy distante al que te ofertan. Mi consejo es continua buscando si lo que te apetece es tener una maquina más moderna a buen precio y que pueda hacer lo que desees. SUERTE

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No puedo opinar de lo que no conozco.
No conozco esa máquina.
Yo por mi parte tengo una Singer.
Siento no poder ayudarte.
Respuesta
Yo tengo una amiga que tiene esta maquina y te puedo decir que puede coser bastantes cosas...
Pero por ejemplo unos tejanos cuesta un poco de que te los cosa.
Pero relación precio-prenda que puede coser vale la pena.
Respuesta
Como en todas las cosas, la utilidad de esta máquina de coser depende del uso que vayas a hacer de ella.
Mi cuñado tiene la máquina en cuestión (o una muy parecida) y las prestaciones son mínimas. Es decir, cose hacia delante y le puedes variar el largo de puntada... y ya está. Para lo que quiere mi cuñado la máquina, perfecta, porque, además, al ser pequeña, la puedes llevar a la prenda en cuestión en vez de llevar la prenda en cuestión a la máquina de coser. Ventajas: ocupa poco espacio, es fácil de manejar, lo que hace (poco) lo hace correctamente, puede coser cosas de difícil acceso...
Desventajas: depende del uso que le vayas a dar, como te comentaba. Por otra parte, sólo la puedes utilizar en trabajos reducidos, nada de coser unas cortinas, porque quemarías el motor.
A mí, personalmente, no me haría ningún servicio. Pero es que yo tengo una máquina de coser Brother de última generación, con computadora, y la utilizo.
Si estás pensando en cambiar de máquina de coser y coses regularmente (aunque no cosas muy sofisticadas) casi te recomendaría que fueras a una tienda de máquinas de coser y vieras los modelos modernos de máquinas portátiles. Son ligeros, manejables, resistentes, hacen algo más que coser hacia adelante y no tienen precios elevados. No mires nada que sea electrónico ni computerizado...
Bueno, de todas formas, si necesitas algún tipo de ayuda, aquí estoy.