Duda de costura

Necesito coser unos guantes de tela y tengo una duda. Cuando cosa los descosidos que tiene el guante, ¿cómo se hace para terminar y que lo cosido no se suelte?
Ya se que es una pregunta muy tonta, pero es que no he cosido nunca y lo necesito ahora.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada perdona mi retraso pero he estado sin pc unos días. Cuando termines de cocerlo, simplemente da unas cuantas puntadas una encima de la otra, es decir, en el mismo sitio, y pasa la aguja por debajo de la ultima de ellas de modo que haga un nudo. Corta el hilo con la seguridad que jamas se te saldrá la costura.
¿Cuándo dices por encima de la otra te refieres a la ultima o sobre todo lo cosido?
Gracias
Me refiero a la ultima..