Problemas en las marchas de un R19

Hola. Tengo un Renault 19 tse. La 2ª y 4ª velocidad se salen a punto muerto de vez en cuando y entonces tengo que volver a meter la marcha. He oído que puede ser por no se que de unas horquillas. ¿Es grave? Si es así, ¿Es cara la reparación?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, tu problema de transmisión es grave lo que pude pasar es que si no lo llevas a reparación vas a terminar por romper los engranes dentro de la transmisión, dependiendo donde vivas la reparación varia de precio ( digamos entre 300-1200 usd) también podrías checar en diferentes lugares posiblemente puedas encontrar una transminsion semi-nueva a precio módico.