Como busco patrones de un peluche de Hello Kitty

Hola busco patrones de un peluche de Hello Kitty me podrían ayudar a como buscar un patrón para un peluche de Hello Kitty es que hice uno y no me quedo bien bonito

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes habilidad te puedes meter en la página www.colorear.net encontraras dibujos de Hello Kitty para colorear, puedes imprimir alguno de ellos y de aquí sacar el patrón, solo tienes que ir pasándolo a papel de seda para sacar la medida que quieres, o ampliarlo al tamaño que quieres llevándolo a fotocopiar, suerte y espero que te sirva.