Traje de época

Buenas. Busco patrones de vestidos de época, exactamente del siglo XVI, me valen ingleses, españoles o franceses. Tengo patrones de corpiños, por lo que necesito patrones de camisas, enaguas o miriñaques y los trajes propiamente dichos. Son para confeccionar, así que si vienen en español sería redondo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo este enlace por si te puede servir.
http://costureroreal.blogspot.com/search/label/tutorial
Muchas gracias. No te doy más puntuación porque ya conocía la página. Estoy a la espera de que me contesten un email que les mandé.