Tarjetas de comunión

Hola, a lo mejor me puedes ayudar en cuestión de hacer recordatorios de comunión. No se de donde puedo ver imágenes, marcos o algo para los recordatorios o estampas o si hay algún programa con algunas planillas. Muchas gracias por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a buscar en google "recordatorios de comunión", eligiendo la opción de "imagenes". Te saldrán varias imágenes que te sirven de modelo para lo que necesitas.
Después con cualquier programa de modificación de imágenes, o de dibujo, puedes trabajarlas para cambiar los datos según tu necesidad. Algunos de los más conocidos es el Photoshop, photo house, ... encontrarás algunos sencillos en la página de www.softonic.com (eso si, busca los gratuitos).
No se que Office tienes, pero quizás tengas otros programas como el Publisher, o el Photodraw, que también funcionan muy bien...
Espero haberte ayudado, saludos,
lou