Jersey de punto

Hola, buenos días .
Quisiera hacerle a mi hija de 8 años un jersey de lana, de esos que se hacen con dos agujas.
Pero no se los puntos que tengo que echar ni cuantos puntos he de menguar ala hora de hacer las sisas etc, etc.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de cómo de grande esté tu hija. Sin verla es muy difícil decirte cuántos puntos tienes que montar, y además depende del tipo de punto que quieras hacer, es decir, si lo haces en punto bobo necesitas una cantidad de puntos diferente a si lo haces en punto jersey o punto de arroz.
Únicamente te puedo recomendar que busques en el kiosco la revista de punto KATIA, que tiene versiones para adultos y una revista independiente para bebés y niños. Allí encontrarás modelos muy bonitos y fáciles de hacer. Por ahora no puedo ayudarte de otra manera, lo siento. Si tienes cualquier duda en cómo realizar los puntos o cualquier otra cosa no dudes en preguntar de nuevo.