Elegir modelo de máquina

Me gustaría comprar una máquina para los arreglos caseros. Me gustaría que me recomendaras algún modelo practico o consejos a tener en cuenta . En principio descarto las Alfa porque me han dicho que han cerrado todo en Canarias. Gracias
{"lat":40.413496049702,"lng":-3.71337890625}
Respuesta
Perdona por el retraso en mi respuesta. Considero que las mejores máquinas son las de marca SINGER ya que es una marca especializada desde hace más de 50 años. En cuanto a los requisitos mínimos, creo que debe coser en zig-zag o algo parecido al remallaje, para que puedas sobrehilar las costuras, hacer hojales por pasos viene fenomenal para hacer arreglos más rápidos y coser botones también.
Para mí es fundamental que sea capaz de coser tejidos finos (seda, gasa, forros, etc) ya que hay muchas en el mercado que no cosen bien estas telas porque el prensatelas no está diseñado para sujetarlas o bien el agujero donde se introduce la aguja al coser es demasiado grande.
También viene muy bien que tenga algún tipo de bordado, para pegar apliques infantiles, por ejemplo, o bordar algún motivo en un bolsillo, etc.
Espero llegar a tiempo con mis consejos y que se sirvan de ayuda.
Hola: agradezco tu respuesta pero entretanto compré un modelo de la maraca sigma, espero no haberte equivocado. Dame tu opinión Saludos
Lamento haber llegado tarde, solo espero que estés contenta con tu nueva máquina y que tenga todos los requisitos que te comentaba. Sigma es una excelente marca también, la mayor competencia de Singer y lleva en el mercado mucho tiempo, aunque personalmente siempre me ha dado más confianza Singer. Cuestión ya de gustos.
Lo importante es que sea capaz de coser tanto tejidos delicados como fuertes y que sea capaz de coser muy despacio ya que para hacer costuras difíciles, esto es importante.
Que la disfrutes y te diviertas haciéndote nuevas cosas!
Agradezco tus respuestas así como la labor de esta web, me resulta muy útil. Cuando tenga alguna duda, volveré a pedir tu opinión.
Saludos y muchas gracias