¿Cómo se hace una margarita hilvanada?

Hola, quisiera saber como hacer una margarita hilvanada, he estado buscando y no he encontrado información, gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no conozco la margarita hilvanada, dame alguna pista, quizás en españa lo llamemos de otra forma. De todas formas preguntaré a mis amigas.
La revista que tengo solo dice que se arme la flor siguiendo la técnica de margarita hilvanada, pero no dice como, con 70 cm de listón doble satinado de 16 mm, la flor queda de aproximadamente 6 cm de diámetro (eso calculo por los patrones señalados) y 12 pétalos, espero que esta información sirva de algo, gracias
Supongo que a lo que se refiere es que a la hora de montar la flor en la tela cosas las cintas formando la flor a través de un hilván. Yo es que de bordado con cintas no sé nada y mis amigas tampoco lo conocen, aquí no es muy popular y en internet no he encontrado nada.
Lo siento.