Animalitos a crochet

MOnsita en realidad estoy abierta a recibir todo lo que me puedas mandar estoy empezando y me ha costado mucho encontrar en la web buenos patrones sobre todo en castellano.
Si de algo te puedo servir yo dime que necesitas en crochet y si lo tengo te lo envío. =
Soy Argentina mi nombre es Adriana tengo 46 años y fanática del crochet y manualidades en gral.
Mi email es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tengo libros de todo tipo y también trabajos, te digo lo mismo lo que puedas necesitar lo tienes a tu servicio
Monsita contame cómo puedes enviarme los trabajos. Si quieres puedo compartir contigo algunos archivos que he ido juntando. Estoy a la espera de esos hermosos archivos, libros y trabajos.
Un saludo enorme y agradecimiento.
Adriana