Revistas con punto cruz

Necesitaría sabar dónde puedo comprar revistas que contengan modelos y diseños para realizar en gobelino o en punto cruz. Me gusta hacer tapices sobre todo con paisajes. Puede haber también, alguna página web para consultar (en castellano). Vivo en Argentina, prov. De Buenos Aires

1 respuesta

Respuesta
En Argentina no se editan este tipo de revistas y, del exterior, sólo está llegando Labores del Hogar y Punto de cruz (españolas). Ambas son buenas revistas; la primera además de punto cruz y gobelino trae algunos otros bordados y crochet. Es costosa (por el tipo de cambio)y tienes que ir ojeando en el kioko a ver si trae ese mes bordados de los que a ti te gustan. Con respecto a Punto de Cruz, son monográficas, es decir, un número sólo bebés, otro cocinas, etc.
Si deseas comprar revistas o patrones por internet puedes ver los sitios:
1)http://www.manosmaravillosas.com
2)http://www.realce.es/
3)http://www.mislabores.com/
Hay muchos sitios para descargar patrones gratuitamente pero lamentablemente no están en castellano.
No he visto que estas revistas estén llegando ahora (años anteriores sí) a la ciudad de Tandil, donde vivo (Prov. Bs. As.), tenés noticias si hay alguna dirección de internet donde se pueda tener acceso a lo que contienen.? Gracias. Igualmente me es de mucha utilidad lo que me has informado, probaré con las direcciones que me mandaste. Gracias por ocuparte, y tan rápido!
Yo estoy en Bahía Blanca y, con atraso, pero siguen llegando. No conozco ningún sitio donde puedas ver el contenido de estas revistas. Te sugiero que te animes con internet, si bien está la barrera idiomática, pronto te das idea de cómo bajar y hay muchísimo material gratis.
Si quieres intentarlo me vuelves a escribir y te doy una lista de páginas con indicaciones para que puedas bajar los gráficos.
Pareces que me tienes confianza! Así que adelante! Mandame las direcciones a ver si me animo. Con las que ya me mandaste probé y están bárbaras pero tienes razón, los precios son bastante elevados, pero deleité la vista. Espero tener suerte con lo que me mandes para bajar gráficos. Gracias desde ya!
Acabo de recordar dos sitios, en español, donde puedes encontrar gráficos.
Uno es http://www.siresilme.com, acá hay paisajes y enlaces a sitios donde hay más gráficos y donde están los programas de punto cruz y alguno que puedas necesitar para ver los archivos. Está todo explicado en la misma web.
El otro es http://www.bordemosjuntas.com/, acá creo que no hay paisajes pero igual hay cosas bonitas.
Te indico una que tiene paisajes. Está en ruso. Con este enlace entras a los patrones http://www.7ya.ru/photos/private.asp?login=buchanja&RubrID=5480, le das a cada foto y se te abre una ventana nueva con la foto en grande. Cuando haya terminado de abrir la página, si te apoyas con el mouse, verás que te ofrece grabar, imprimir, mandar por mail, eliges grabar ylo grabas en tu disco haces esto con todas las fotos. Después vas al enlace original y despliegas un menú (en el recuadro que tiene una flecha que apunta hacia abajo y al costado un cuadro con flechitas). Cuando despliegas el menú eliges HAYANo y le das a las flechas que miran hacia el costado. Cuando se te abre eliges la foto Autunm Light, este es el cuadro del que bajaste los patrones, le das con el mouse y repites todo lo que hiciste con los patrones. Si quieres ver otro modelo le das al menú otra vez y te muestra otros cuadros ; si los quieres repites todo de nuevo.
ESpero que se salga. Es un embrollo para explicarlo pero después es fácil.
Suerte!