Punto marabou al crochet

Estoy tratando se hacer un galón para la terminación de un saco al crochet y tengo una vieja explicación en la Revista el Arte de Tejer de la década del 40.
Lo he intentado, pero me parece que le falta algo en la expolicación, sabe alguien cómo se hace.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el punto marabou es como si fueran flecos, si pudieras escanear la foto del trabajo y enviármela a mi correo te podría indicar. [email protected]
Monsita te agradezco mucho tu respuesta. Veré cómo me va este fin de semana cuando me sienta a tejer. Voy a probar algunas ideas.
Patricia