Peluches

Quisiera saber si me podes mandar moldes para hacer peluches y payasos un beso enorme mónica mi correo es [email protected]
Respuesta
Si tengo patrones de peluches, ¿pero en preferencia que es lo que quieres? ¿Animalitos, muñecas? Payasos no recuerdo que tenga pero miraré si tengo algo para poder pasarte.
Tengo tu correo en breve te envío lo que tengo, aunque si respondes antes para definir lo que quieres hacer, pues mucho mejor.