Ayuda URGENTE

Hola, buen día quisiera de ser posible me manden moldes de animales de peluche, mono, oso, vaca, etc. Es para hacerles a mi hijo y mi sobrinito y no se donde me los puedo descargar. Muchas gracias. Aguardo una pronta y favorable respuesta .marina
Respuesta
Perdona el retraso, vacaciones sin ordenador, puedo mandarte patrones pero necesito un correo electrónico con capacidad, facilitamelo y te lo envío.
Muchísimas gracias, ahora voy a poder hacerle los peluches a mi hijo ! Muchas muchas muchas GRACIAS!
Hola! Muchas gracias ! Acá te paso mi mail:
[email protected]
Realmente no encontré patrones en ningún lado, saludos marina.
De nuevo m29a2, marina, recibido tu correo te paso lo que tengo, en cuanto lo recibas, cierra la pregunta.