Ositos

Hola aiguablava,
Estoy buscando patrones para hacer animalitos de peluche. Estoy embarazada, y creo que podría ser bonito hacer yo misma los peluches para mi niño. Ademas, los peluches comerciales tiene aplicaciones, que un bebe se podría tragar...
¿Verdad qué tienes patrones?
Te estaría muy agradadecida si me los enviaras a mi email [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te paso lo que tengo, espero que disfrutes al confeccionarlo y luego con tu niño.
Noia, t'ho has currat!
moltissimes gràcies!
No se si amb els 5 mesos que em falten podrè acabar-ho tot! ara s'em ha girat feina!
Gracies una altre vegada! Vaig a fer ninotets!