Bufanda de lana

Estoy haciendo una bufanda y el problema que tengo es que no se como hacer el primer punto de cada vuelta, ya que nunca lo hago y simplemente lo paso, pero me queda mal. No se si debería hacerlo o hay algún truco.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta de la bufanda, si debes de hacer el primer punto de cada vuelta, el consejo que te puedo dar es que tenses bien el hilo al momento de hacer ese primer punto, así no se te hará un crespón en las orillas.