Convertir patrones de crochet a dos agujas

Tengo interés en saber si hay alguna forma de convertir patrones de crochet para hacerlogujas.

1 respuesta

Respuesta
El problema de convertir patrones de crochet a dos agujas es que son dos sistemas de tejido diferentes.
Yo hago de ambos tejidos, y aunque algunos puntos al verlos pueden verse similares, la verdad es que son técnicas muy diferentes.
Veamos, por ejemplo, el punto derecho de dos agujas tiene un tamaño muy diferente al medio punto o punto completo del ganchillo.
Por lo tanto, lo que se podría hacer son puntos similares, pero convertir un patrón de crochet para hacerlo en dos agujas, no es posible.
Ema:
Muchas gracias por tu aclaración. Sinceramente es una lastima que no haya forma de hacerlo pues en ocasiones encuentras patrones de crochet que se verían también muy bien a 2 agujas.
Gracias nuevamente,
Blanca María