Ganchillo

Me gustaría hacer una mañanita o toca para mi abuela en ganchillo, como las que se usaban antiguamente.? ¿Podrías enviarme un gráfico?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pero no tengo gráficos en la comp. para mandar por internet, lo único que podría es mandar alguna explicación, de como hacerlo, también me llevara unos días mandártela si la quieres, ya que no dispongo de mucho tiempo. Tal vez mientras tanto, puedes buscar gráficos en la web, a ver si encuentras de lo que quieres.