Moldes para hacer muñecas y peluches

Hola, desearía si me puedes enviar moldes para hacer muñecas de trapo y peluches, te agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo pasar patrones pero necesito un correo electrónico donde enviarlos, facilitamelo y te lo envío.
Te mando mi mail para recibir los moldes
Desde ya te agradezco mucho
chifflet
[email protected]
Espero me puedas mandar pronto los moldes para hacer muñecas, mi dirección es [email protected], gracias
Hola, te mando nuevamente mi dirección de correo para que me mandes los patrones para hacer muñecas country
[email protected]
Gracias
chifflet
Perdona el retraso me quede sin ordenador, te los empezaré a pasar hoy.
Aiguablava