Esquemas de ganchillo

Hola, me gustaría saber si tienes algún patrón para hacer ropa para perros en ganchillo, mucho te sabría agradecer...
Florangel.
Respuesta
Hay infinidad de modelos, pero el más sencillo es que con un papel hagas un patrón con la forma del lomo de tu perro y trabajes sobre este patrón. No es difícil, tienes que colocarle un papel de patrones más o menos del tamaño de su lomo y le haces unas marcas, así tendrás un diseño único de tu perro. Si te parade difícil dímelo y tratare de enviarte algún patrón ya hecho.
Enviame tu correo y te mandare lo que tenga. [email protected]
No manejo mucho la realización de patrones, si no es mucho pedir y tienes algunos patrones o esquemas, me ayudaría mucho.
Gracias
Mi dirección es [email protected].
Gracias...
Disculpa la tardanza, se me estropeo la conexión a Internet.
Ok. No hay problema. Estaré esperando cualquier información que me puedas dar. Gracias.
Ya te envíe lo que tengo.