Jade cocoon

¿Cómo puedo conseguir la guía para el jade cocoon?

1 Respuesta

Respuesta
La guía del jade cocoon es muy complicada de conseguir, lo único que encontré en la red que era una guía había que pagarla.
Igual el juego no es muy complicado, yo lo pase 12 veces.
Cualquier duda de alguna parte enviame otro mensaje, pero que sea bien detallado para que yo pueda responderte lo mejor posible.
Nos vemos
Te lo has pasado 12 veces!
Mi único problema es que llego al final y hay unos corredores que nunca se acaban(creo yo)y no se que acer por que he intentado pasármelos un montón de veces
El tema del corredor eterno es como dice su nombre, es eterno, cuando llegas al final comienza otra vez pero con cocoon más fuertes, es solo eso, solo sirve para entrenar
Cualquier otra pregunta hacela con toda tranquilidad, éxitos