¿Cómo se puede obtener el 4x cut y el flash en final fantasy vii?

Me llamo jorge y necesito preguntarles dos cosas:
Si me pueden decir como se puede obtener el 4x cut y el flash en final fantasy vii.
Si tienen una guía de ffviii que sea completísima o donde puedo conseguirla.

1 respuesta

Respuesta
Para conseguir el Corte x4 (4x cut)tienes que ir al barco hundido, no se si habrás oído hablar de el y por eso te digo donde. Para poder llegar al barco hundido tienes que continuar con la historia hasta que puedas conducir un submarino. Lo mejor cuando tengas el submarino es salir a la superficie, bajarte de el y volverte a subir para volver a sumergirte (así puedo guiarte mejor)una vez bajo del agua sigue recto hasta meterte por una especie de pasillo y gira a la derecha, allí lo veras. Metete en el avión hundido e inspeccionalo (ademas encontraras la materia de invocación hades), encontraras el 2x cut que subiéndole el nivel se convertirá en la materia que tu buscas.
Respecto al flash no se a lo que te refieres, especifica más porque según la version del juego tiene un nombre u otro (por ejemplo el 4x cut yo lo conocía como el corteX4)
Una de las guías que más me gusta para FFVIII es esta:
http://www.ffmaniacs.com/ff8/guiaff8.shtml
Donde ademas puedes ver todos los secretos del juego.
Bueno y eso es todo, espero haberte ayudado y si me das más pistas sobre el FLASH te ayudare encantada