Problemas con age of mythology y xp

Krispao no se si te acordarás de mí. Siguiendo tus indicaciones conseguí en la red Age of Mythology... Con el win 98 funcionaba bien, pero ahora no puedo instalarlo con el xp ( no arranca la instalación. ¿Tienes alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sé. Lo único que se me ocurre es que quizás el usuario con el que entras en XP no tenga privilegios de administrador, con lo que no puedes instalar nada.
Otra cosa podría ser que tengas instalado algún antivirus demasiado severo, aunque no creo que sea el caso y me extrañaría tanta restricción.
Aparte de ésto, no se me ocurre nada más.
De todas formas, aunque hace poco lo hayas instalado y funcionara, prueba el cd en otro ordenata por si acaso.
Suerte.
Kispao
Hola de nuevo socio... Eso ya lo he probado. El juego está quemado en un cd que funciona, ya lo instalé en ese ordenado con xp anteriormente pero lo formatee y ahora no funciona... Ya probé con todos los ejecutables del juego... dentro viene una explicación de donde está el arranque por si no arranca.. pero nada... no hay manera. Imagino que el problema será " alguna configuración o algo de xp ", pero ahí me pierdo... ¿se te ocurre algo más?
Gracias.
Sí te recuerdo. Eres de los pocos usuarios "fieles" ;D.
Si mi memoria no me falla (también ayuda tener guardadas algunas de las respuestas dadas) el Age of Mythology que te bajaste era una imagen del clonecd, y lo primero que habría que ver es si el cd grabado sigue en buen estado, por lo que deberías probarlo en otro pc.
Si está en buenas condiciones, quizás el problema es que no tengas activado el autoarranque en el Xp o que por algún otro motivo ajeno al cd éste no te arranque por sí sólo. En ese caso puedes probar a arrancar la instalación a mano.
Utiliza el explorador de windows para explorar el contenido del cd. Busca en su directorio raíz el archivo "Autorun.inf" y haz doble click sobre él para abrirlo. Una vez abierto, verás una o varias líneas (eso depende del que haya hecho el instalador), entre las que tiene que estar una que comienza por "OPEN=" . El nombre (y a veces ruta de directorios) que aparece a la derecha del igual indica el archivo que debería arrancar al introducir el cd. Una vez que veas cuál es, localízalo y ejecútalo. Ésto debería iniciar la instalación.