Digimon 3

No me des la guía de guiamania porque no viene. Quiero saber que hay que hacer después de matar a galacticmon y donde se consigue a veemon.
Respuesta
Tengo una guía pero en ingles y después de vaencer a galactimon no pasa nada lo único que tienes que hacer coomensar donde guardaste ante de pelear con galactimon y empezar a hacer lo que no hicste. Para veemon es así vete a plug cape Aquí hay un chico que es la clave para encontrar las botas para patear árboles, por el momento ir a Asuke Inn, Bajar las escaleras de mano y examiar las estanterías hasta encontrar una carta que había perdido el chico, devolvérsela. Ahora vete a wind praire y lo encontrarás. Al hablar con él nos propondrá un juego (una especie de escondida) y que si lo encontramos nos dará las botas. Después de contar hasta diez vamos hacía Kicking Forest y empezamos a revisar los árboles que se encuentran unos pasos hacía al sur de donde entramos. Al encontrarlo finalmente nos dará las botas.
Muchas gracias.ya llevaba mucho tiempo y tenia tos mis diimons aburrios
Después de vencer a galacticmon sales en la esquina de la ciudad kusanagi y te dicen que van a volver a inaugurar digimon online.Y cuando voy a luchar contra los lideres me dicen que busque los 5 artículos épicos más poderosos.Y lo de veemon no es conseguir las botas árbol sino hacer que este en mi equipo y que sea mi compañero digimon
¿A i me puedes dar la guía en ingles?
La guía es http://www.gamespot.com/ps/rpg/digimonworld3/index.html hay te va a decir la después de ganarle a galactimon por que yo no tengo tu version que te deja juegar después.(Hay como 4 guías). Para veemon hay que hacer esto ir a Protocol Ruins con un solo digimon y por debajo del nivel 30. Hablar con DRI Bob a la izquierda. Luego ir a Bulk Bridge y derrotar a Paildramon, al acabarlo nos dará el DDNA de Veemon. Llevárselo a DRI Bob y nos dará a Veemon.