Pescar a seadramon

Quisiera saber si alguien me puede decir como pescar a seadramon porque dicen lo de el lago del ojo del dragon se cuando y a como pero no puedo por favor mándenme un mail a [email protected] confío en ustedes y chau...

1 respuesta

Respuesta
Para pescar a Seadramon debes hacerlo con un Digiseabass (Son los peces más grandes que hay sin contar a Seadramon que, es el más grande de todos)ó con una Trucha Negra pero con este no estoy seguro; En el lago del Este a la mañana o a la tarde aparece Seadramon.