Breath of fire 4

Cual es la ubicación de los dragones

1 respuesta

Respuesta
Wind Dragon - P'ung Ryong
-Lo conseguiras automaticamente
Sand Dragon - Sa Ryong
-En el curso de sandflier desde Shyde a Shikk, habrá una sección de la tierra aislada cerca del fondo del mapa, utiliza un montón para saltar encima a él y entrar al oasis
Grass Dragon - Cho Ryong
-En Golden Planes, espera para que un pájaro vaya delante de usted, entonces sigue al pájaro a un punto que brilla intensamente. Este punto le conducirá al dragón.
Tree Dragon - Su Ryong
-¿Entre en una? Área que hace estallar para arriba a medio camino entre el punto de comprobación y Shikk, toma la salida que va al este a abrir la trayectoria a él.
Rock Dragon - The Nameless One
-Hable con el hombre en la sección de los floodgates del río (sur de Chiqua). Él abrirá el camino a él.
Sea Dragon - Hae Ryong
-Tome la nave en Shikk (región de Shikk). Cuando usted golpea el mar abierto, dirija al noroeste bajo del área de la ciudad. Coloque su nave y presiona Triangulo para explorar el área ocultada. Usted debe estar dejado apagado en una isla del smalll en donde usted puede aprender Flood Tide
Mud Dragon - Ni Ryong
-Él esta en el mismo lugar que estaba en el principio del juego
Espero que te sea de ayuda, si quieres metete aquí, que esta todo lo relacionado con el juego, lo malo es que esta en ingles pero si sabes, todo bien www.gamefaqs.com