Encontrar un ajolote

Busque por todos lados y no encontré el ajolote, lo único que halle es que según esto están en peligro de extinción, quizás por eso no, los anuncian abiertamente o de plano no hay, disculpa, amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Mi buen amigo.
No te preocupes, si se que están en peligro de extinción pero según me han dicho hay granjas en mexico y puebla que se dedican a reproducirlos lo que no se son sus direcciones.
Gracias por tu ayuda y siempre a tus ordenes.
Cuidate mucho.
Kinmendez
Hola ya se donde es posible encontrarlos en el mercado de peces aquí tengo los datos:
(Aquí seguro los encuentras)
El mercado de morelos
Lo más fácil (y recomendable) es usar el Metro. El Metro Morelos te deja a un par de cuadras del mercado. Está sobre las calles Jardineros e Imprenta. Hay vigilancia alrededor, pero saliendo de ahí, vas sobre tu propio riesgo.
Ojo, la zona está medio fea (es Tepito) así que no vayas ostentoso, lleva sólo el dinero necesario y de preferencia, lleva compañía.
Muchos vendedores te van a tratar como si te hicieran un favor, así que como dicen, 've al grano' en lo que preguntes. Si encuentras un lugar en el que te atiendan bien, pídeles su tarjeta, porque no es común.
Se encuentra afuera de la estación morelos solo son 2 calles saliendo del metro o si no ya que salgas del metro pregunta por el mercado esta muy bien surtido yo ahí voy a hacer mis compras bueno de echo mañana voy a ir por una pecera de 250 litros es muy fácil llegar ahí esta ubicado sobre la calle de imprenta a tres cuadras del metro morelos sobre la calle de telmex ahí encuentras de todo lo relacionado al negocio de acuariofilia a precios muy bajos Si vas en carro te tienes que ir por congreso de la union del lado izquierdo pasas eje 1 norte a la segunda calle vuelta a la izquierda luego a la derecha una calle y hay esta el mercado.
Los martes es cuando les llegan peces y hay más variedad.
Pero ten cuidado porque es una zona muy preligrosa hay drogadictos secuestradores de todo bueno oscar espero que te sirve
EL MERCADO DE MIXUCA
El jueves fui la mercado de Mixihuca y encontré dos
peces que se me hicieron muy llamativos uno es el "
gurami besucon" (Helastoma temmincki) a un precio de
tres animalitos en 25$, lo que se me hizo buen precio.
Estos peces son pacíficos y muy adaptables, aunque
pueden crecer hasta 20 cm así que ojo, si les interesa
consideren el espacio que van a necesitar. El puesto
donde los vi es el primero entrando a mano derecha, no
en los locales del lado de la pared si no en el primer
carril.
La otra es que vi Corydoras arcuatus. Quien tiene peces
gato saben que estos peces son muy pacíficos y
adaptables y a mi gusto es una de las especies más
bonitas. Los vi en dos puestos diferentes, en uno
estaban en 30 pesos el par y en otro a 45. Donde
compre es entrando a mano izquierda del lado de la
pared por así decirlo( en la misma fila que el baño)
Como a tres o cuatro puestos de la entrada. Los tienen
anunciados como "gato zorrillo"
La ultima, estaba viendo el otro día por mero
accidente que las "amazonias" que venden en los
acuarios de 15 a 30 pesos dependiendo del lugar,
pueden conseguirlas en los puestos de plantas
comunes, a razón de 5 o 10 pesos. Es obvio que la
planta resiste crecer tanto en el agua como fuera de
ella, por eso les conviene comprarla en maceta y
plantarla después en el acuario.
Te dejo la dirección y como llegar
Te bajas del Metro mixiuhca, caminas una cuadra en dirección a Av. Cafetales, en la esquina vuelta a la derecha y ahí está!
Mendoza. Río Frío 245, Col. Magdalena Mixhuca
Tel: 55-52-08-18
También antes de entrar al mercado hay un establecimiento en donde se especializan en los productos Azoo y hay muy buenas cosas:
Inamar: Río Frío 245, Tels: 52-19-54-51; 57-68-71-¿17
oye por cierto en donde vives? Será posible por este medio saber tu email, cuidate Dios te bendiga.
Un favorzote., podrías valorar la pregunta de encontrar un ajolote, lo que pasa es que me aparece como pregunta nueva sin responder.
Y mi mail nuevo es [email protected]
Y vivo en Ciudad Valles, San Luis Potosí.
Valles es un hermoso lugar para vivir., pero me gustaría conocer tu Ciudad " Chihuahua "