Necesito ayuda para conseguir todas las medallas en el juego Digimon 1

Hello everyone. Quizas esto no lo sepán responder pero si es así haganlo por favor. ¿Alguien ha agarrado alguna vez todas las medallas en el Digimon 1?. Se que lo que pregunto es dificil pero si alguien lo ha hecho alguna vez me gustaría saber que hay que hacer para agarrar cada una.
Mis felicitaciones al que lo logró
Respuesta
¿T digo todas no?
1=la d pesca si pescas + d 100 pescados
2=si tienes las abilidades al max.
3=sipasan muxos dias + d 10 años
4=si consigues todos las digievol vacuna
5=si consigues todas las d virus
6=si consigues toas las neutro
7=si participas muxas veces en los torneos y ganas
8=teniendo todos los digis en la ciudad
9=si tienes el nicel tamer alto
10=si consigues todas las evol q ay
11=si cuidas bien unos cuantos digimon asta la muert
12=consiguiendo a wargrimon
13=si vences a penguinmon y las otras dos no macuerdo no estoy seguro más que de las 9 primeras de la 11
espero abert ayudado