¿Es posible resucitar a Aeris en Final Fantasy 7? ¿Dónde puedo encontrar las invocaciones?

Quisiera saber si existe alguna forma de reviivir a aeris al igual que donde consigo las invocaciones por que me faltan varios

1 Respuesta

Respuesta
Sobre resucitar aeris no esta muy claro la cosa, yo te diré diversas teorías que ay y luego podrás creer lo que quieras, pero yo, si te estoy sicncero, no creo que aeris pueda ser resucitada.
Algunos dicen que si se puede resucitar y incluso algunos afirman que no solo se puede resucitar a aeris, sino también que puedes llevas a sephirot en tu equipo si consigues los 30 y poco soldaditos(luego te explico lo de los soldaditos). Otros dicen que se puede resucitar haciendo una serie de cosas, pero ay un problema: no se ponen de acuerdo, algunos dicen que se tiene que matar a toda las armas y luego no se que hacer con los objetos que te dan, otros que tienes que entrar otra vez a donde muere aeris y allí pasa una secuencia o no se que... y la cosa sigue así de variada.
Otros dicen que se puede hacer si tienes el ff en ordenador y le pones un parche, yo esta teoría me la creo un poco porque cuando se trata de ordenadores se pueden hacer autenticas barbaridades.
Bueno y ahora vamos por los que dicen que no se puede:
La gente que dice que no se puede dan unos argumentos muy creíbles como:
- En teoria aeris se podria resucitar si no llega a ser porque squarsoft no llego a un acuerdo con nintendo(el juego iva a ser para nintendo y no para la ps) cuando le dijieron a esta que el juego no cavia en cartuchos y que si querian el juego tendrian que ponerlo en formato cd, entonces nintendo se cabreo y digo que ff no era para tanto y se lo quedo las sony, debido a esto al juego se le tuvieron que hacere algunas modificaciones y adelantaron el lanzamiento quedando asi algunas cosas del juego sin acabar, cosa que podemos apreciar en, por ejemplo los soldaditos de plomo que eno sirven para nada o la espada masamune que te dan en el speed square.
Otras dicen que lo de resucitar aeris es un cuento basándose en que sino la historia del juego no tiene ningún sentido si aeris resucita.(Eso es cierto).
Como puedes ver sobre la teoría de resucitar a aeris ay para todos los gustos, yo personalmente. Creo que es una mentira.
Bueno ahora te digo lo de las invocaciones:
Chocomog:
En el Rancho de los Chocobos.
Shiva
Te la da la Priscilla en la ciudad que hay bajo Junon.
Ifrit
Al derrotar a Jenova Nace en el Barco.
Ramuh
En la Sala de Jockeys de Gold Saucer.
Titan
En el Reactor, explora la cahatarra amontonada del medio, de la selva de Gongada.
Odín
En la caja fuerte de la Mansión de Nibelheim. Introduce los códigos:
36 a la derecha
10 a la izquierda
59 a la derecha
97 a la derecha
Después de vencer al monstruo que sale conseguirás la materia odin, el limite de red y la llave para abrir el sótano.
Leviathan
Al vencer a Godo en la Pagoda de Wutai.
Kjata
Ves al bosque dormido y quedate en la primerazona: donde ay arboles. Fíjate y veras la materia dar vueltas y aparecer y desaparecer.
Bahamut
En el Templo de los Ancianos. Mata al dragon rojo
Alejandro
En una cueva de el Gran Glacial. Ves a tocar las aguas termales y luego busca una cueva que no esta el mapa. Cuando la encuentres toca a la tía que ay y matala.
Neo bahamut
En el Cráter. Antes de ver a sephirot
Fénix
En el Huevo de Fuerte Cóndor. Vence a los shinra en el cd 3 u luego sal afuera.
Hades
En el Avión hundido. Esta cerca de la arma submariana entre unas rocas.
Bahamut zero
Cañón Cosmo, se extrae de una Materia Enorme. Ves a ver a bugenhaven y después de meter las tres materias enormes observalas todas.
TYPHON
En el Bosque de las ranas, podrás entrar después de matar a iltima arma, cerca de el cañoñ cosmo
Caballeros de la mesa redonda
Esta en una isla circular que solo pedes ir con el chocobo dorado, en parte nor-este. No sale en el mapa.
Maestro invocación
Mata a arma esmeralda( la de debajo del agua) y dale el objeto que consigues al viejo de kalm, conseguieras una materia que contiene todas las invocaciones ademas de dos materias que contiene todas las magias de comando y eleme