¿Dónde está el barco de los seeds blancos?

Estoy parado buscando el barco de los seeds blancos en el juego ff8.
Tampoco sé cómo entrar en la isla de la esquina del mapa

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que esta bastante dificilillo encontrarlo, pero antes que nada QUE NO SE TE OLVIDE LA CARTA que te da Edea, porque jode bastante tener que buscarlos dos veces, bueno a ver, mira el mapa, en el centro más o menos.. donde hay unas islitas que parecen como una media luna o un croisant.
- Un poco más arriba de donde estas en ese momento, pues allí entre las calas o cabos esta el Barco. Debes ir mirando con los botones R1 y R2 ya que está medio escondido. Ale, a ver si hay suerte y lo encuentras pronto ;)