El país de los chocobos (ff9)

Javiertoro me puedes decir como entrar al país secreto de los chocobos y que tengo que coger para entrar

1 Respuesta

Respuesta
No se si te refieres a la ciudad flotante de los chocobos o al paraíso chocobo, pero me imagino que ete refieres al paraíso. Para poder entrar en el paraíso chocobo necesitas que tu chocobo sea volador y así podrás hasta ally, el paraíso chocobo esta en una isla que no aparece en el mapa, se encuentra en la esquina superior iquierdadel mapa, allí encontraras una grieta, utiliza sobre ella una pimienta letal y la puerta que da paso al paraíso chocobo se abrirá, desde entonces podrás entrar y salir de el cuando quieras. Para conseguir el chocobo volador debes ir encontrando todos los tesoros que encuentres en el bosque arsenal chocobo para conseguir que tu chocobo pase a ser volador, si quieres tengo un mapa donde puedes encontrar todos los tesoros, incluyendo las grietas secretas y las aguas burbujenates. Te recomiendo una página que me ayudo mucho: www.ffmaniacs.com. allí encontraras la solución a muchos de los problemas que puedas tener. Si por alguna de las casualidades lo que te interesaba saber es donde esta la ciudad voladora chocobo te digo que la psicion de esta va cambiando y solo puedes entrar con el chocobo volador, sabrás donde esta esta ciudad porque veras la sombra de esta, entonces, mientras estés volando utiliza la pimienta letal y saldrás volando hacia arriba.