Ayuda sheep raider! Nivel 11

No logro pasar el nivel 11 del sheep! Tomo la caña y le ensarto la lechuga, logro mover la oveja al lugar donde hay una huinchas para correr! Y hay me quedo pegado no logro subir a sacar el robot! ¿Cómo lo hago para pasar la oveja y sacar el robot?
Respuesta
Aquí está la guía que necesitas:
Asociar y Disociar (Etapa 11)
Camina y pide en el buzón. Caerá un objeto cerca de ti y caerá otro cerca del Pato Lucas. Recoge el cercano y acércate hacia donde está él y te dirá que deberás deshacerte del cocodrilo si quieres que te diga unos datos importantes. Vete al cañón que está a tus espaldas y apunta hacia el cocodrilo para matarlo (cada vez que falles, el cocodrilo se cambia de posición, así que procura no fallar).
Cuando le hayas dado, usa al cocodrilo como catapulta para pasar hacia el otro lado. Habla con el Pato Lucas, quien te dirá como asociar y disociar objetos que tengas a la mano. Coge la caña de pescar y regresa hacia el lado del cañón por el cocodrilo. Asocia la caña de pescar con el imán y sube por las piedras grandes que están, un poco alejadas, pero al costado del buzón. Camina hasta pasar la plataforma con el botón y usa la caña de pescar - imán para atraer la bola de acero negra. Condúcela hasta la plataforma con el botón y déjala sobre él para abrir la puerta. Estás en el territorio de Sam. Sube por las rocas y activa la caña de pescar - imán y ponela cerca de la mina que tiene a su costado una lechuga. Cuando explote, coge la lechuga y escala de nuevo por las rocas. Esta vez activa la caña - imán para conducir la otra mina (que tiene más tiempo antes de explotar) hacia el montón de rocas. Cuando esté junto a éstas, mantén el imán cerca de la mina para que explote y abra el paso. Entra al túnel y activa el reloj registrador. Luego, vuelve a subir por las rocas y esta vez camina hasta el final del camino. Verás una oveja debajo de ti. Disocia el imán y la caña de pescar y asocia esta última con la lechuga. Pon la lechuga cerca de la oveja para que te siga por abajo mientras tú caminas por arriba. Guíala hasta el botón rojo que está a un lado de Sam para que abra las compuertas. Luego, camina hacia la compuerta de arriba. Verás que hay otra oveja abajo. Guíala lo más cerca posible hasta la puerta de abajo. Luego, rápidamente, desactiva la caña-lechuga y entra por la compuerta de arriba. Lánzate a la izquierda para caer en un estrecho camino que da a la compuerta de abajo. Toma a la oveja y déjala en el lugar donde comienza el puente quebradizo (Este puente es igual al del nivel 1, donde sale Porky. Sólo puede pasar uno por vez). Luego, equípate la lechuga sin la caña de pescar y pasa el puente. Cuando la oveja esté de nuevo junto a ti, tómala nuevamente y déjala en la plataforma que se eleva. Luego, sube por los escalones de atrás, pide en el buzón, coge la lechuga de más adelante y luego vete al aparato corredizo que eleva la plataforma donde está tu oveja y súbela. Tómala y luego déjala en la siguiente plataforma. Corre en el aparato corredizo hasta que la plataforma con tu oveja quede al medio de la trayectoria. Luego, salta desde el aparato corredizo hacia la plataforma con la oveja y desde ahí hacia el balcón de arriba. Coge el control remoto y actívalo. Guía al robot hacia el aparato corredizo para que suba a la oveja hasta el final, luego desactiva el control remoto y lleva a la oveja al balcón. Luego baja de nuevo para subir al robot. Ponlo en la plataforma y súbela completamente. Luego activa el control para que el robot quede en el balcón y luego repite el mismo procedimiento de antes para que tú puedas subir (dejar la plataforma al medio de la trayectoria para que puedas saltar a ella y luego al balcón). Cuando estén los 3 arriba, toma a la oveja y avanza. Ponela en la plataforma siguiente y luego sube tú con ella. Activa el control remoto y guía al robot hacia el siguiente aparato corredizo. Haz que CORRA sobre él, manteniendo el botón Círculo apretado mientras caminas (debes hacer que corra, porque si lo haces caminar, la plataforma irá muy lento y la oveja querrá apretar el botón y caerá al vacío). Cuando llegues al otro lado, toma a la oveja y desplázala a la siguiente sección. Vuelve y súbete al aparato corredizo. Activa el control y haz que tu robot suba a la plataforma. Comienza a caminar para que la plataforma y robot lleguen a tu posición. Luego saca al robot de la plataforma y déjalo junto a la oveja, en la sección siguiente. Vuelve de nuevo, súbete al aparato corredizo, y camina. Deja la plataforma entre la del botón y en la que estás tú. Luego reúnete con la oveja, súbela al la plataforma siguiente y luego súbete tú con ella. Activa el robot y haz que corra en el aparato corredizo para que las plataformas se muevan y puedas pasar a la siguiente. Cuando llegues del todo arriba, toma a tu oveja y llévala hasta la última plataforma. Déjala en ella, súbete tú y luego activa el control por última vez. Haz que el robot salte desde la plataforma del aparato corredizo hacia la plataforma que se mueve y desde ahí, a la plataforma del botón. Haz que lo presione. Toma a la oveja cuando llegues arriba y déjala en la meta para completar el nivel.
¡Suerte y saludos!