Ente artema

Me he enterado de que 1 de los gf's se lo tengo que extraer a este monstruo es cierto, y si lo es cuanta vida tiene, donde esta

1 Respuesta

Respuesta
Si a este monstruo tienes que extraerle el GF Edén el más poderoso de los GFs.
Lo siento no se seguro la vida que tiene pero me parece que tiene unos 125000 puntos de vida aproximadamente.
Ya con la Ragnarok a tu disposición, dirígete hacia el suroeste, es decir, la esquina inferior izquierda del mapa. Continua con el recorrido hasta que llegues a una isla que no esta marcada en el mapa, aterriza la Ragnarok sobre esta isla. Una vez dentro, enfrentate a Bahamut ( si no te habías enfrentado antes). Te harán unas preguntas antes de pelear contra el, simplemente contesta con las respuestas nuevas que te pongan en pantalla (es decir, para la primer pregunta la primer opción, para la segunda pregunta la segunda opción, la tercer respuesta sera invisible, solo mueve el cursor hacia abajo de la segunda respuesta y presiona X). Bahamut no es realmente un jefe complicado, un par de Renzokukens bastaran para cargártelo.
Cuando derrotes a Bahamut, tendrás acceso a los laboratorios submarinos, recomiendo tener activa la habilidad Encounter-None de Diablos. Para seguir descendiendo deberás activar las puertas que se encuentran en el camino activando los interruptores con cierta cantidad de energía, para ahorrar suficiente energía a la hora de activar el ultimo panel, deberás seleccionar 1 en todos los interruptores, ademas, si llevas a Zell contigo, cuando estés a la mitad del recorrido, Zell te preguntara si lo dejas encargarse del panel, deja que use sus "habilidades" de mecánico y continua con el recorrido, llegaras a unas ruinas submarinas.
Ya en las ruinas, no te servirá de nada la habilidad Encounter-None, así que solo dedícate a descender y descender. Los enemigos aquí son muy fuertes, te recomiendo tener a Squall o a Zell con la energía baja para que usen sus Limits al iniciar una batalla.
¡Por fin! Hemos llegado al fondo de las ruinas submarinas, activa la habilidad Move-Find de Siren para encontrar el sabe point, ahora prepárate por que sigue lo peor.
Ultima Weapon
Antes de empezar a pelear, deberás revisar las habilidades de tus personajes.
Todos deben de tener su status de la siguiente manera (o similar):
HP: Full-life 9999
Str: Ultima 255
Vit: Meltdown 110+
Mag: Pain 105+
Spr: Curaga 110+
Las habilidades a tener deberán ser las siguientes:
NOTA: Las habilidades marcadas con *, son opcionales.
SQUALL
- HP+ (80, 60, 40)
- Str+ (60, 40)
- Vit+ (60, 40)
- Auto-Haste *
ZELL
- HP+ (80, 60, 40)
- Str+ (60, 40,20)
- Initiative *
TERCER PERSONAJE (Irvine recomendado)
- HP+ (80, 60, 40, 20)
- Str+ (60, 40, 20)
- Initiative *
Tampoco deberás olvidar darles el comando Magic a Zell y Squall, al tercer personaje dale el comando Draw.
¡ A pelear!
Ahora con tus personajes ya mejorados, recárgales el HP con tent o cottage, salva la partida, activa el ultimo panel de energía y a luchar:
Inicia la batalla, si tienes el initiative con Zell y tu tercer personaje, usa tu primer turno para extraer el GF Edén de Ultima Weapon, enseguida, Zell usara Meltdown sobre UW, Cuando Squall tenga la oportunidad de moverse usara Aura Stone sobre si mismo, lo mismo hará el tercer personaje si es Irvine, si no, que use Aura Stone sobre Zell, a continuación te mantendrás atacando con Renzokuken, Duel, y Armor Shot si Irvine esta en el equipo. Mantente usando esta secuencia de ataque hasta que UW muera, si tienes suerte, un solo Lion Heart matara a Ultima.
Como ítems auxiliares, puedes usar los heroes, holy wars, y megalixir si los tienes.