... Se me olvido...

Oyes, te decía...
Tengo que adquirir todos esos items para las armas de mis inútiles personajes, entonces...
Mira, me faltan estos items:
Turtle shell - ¿Caparazon?
Este item lo necesito para la lionheart de Squall, por fa, recuerda que ya teniendo esta arma puedo darle en la madre al Ente....... El que tiene el GF Eden ^_^
Para Quistis necesito 2 items:
- Molbol Tentacle
- Ochu Tentacle
En la isla del infierno, (ya la encontré por fin!), aparece un mono verde que parece pulpo... Bueno, necesito matarlo al bastardo para que me den el item: Molbol Tentacle, ¿pero para el Ochu Tentacle? ¿Qué pedo con eso?
Por cierto, ese mono verde poseedor del item Molbol... Está bien recio! No manches! No puedo con el, en serio! Le hice una magia que se llama "Scan" y consiste en analizar al enemigo, bueno, tiene como 40,000 de vida, no manches! Y siempre que le hago alrededor de 2 o 3 ataques, me suelta una mamada donde a mis monos les aparece:
Primero, los 3 monos se ponen todos rojos, eso significa que no los puedo controlar, siempre se la pasaran atacando con sus armas chafas...
También... Como que les sale humo de la cabeza y cada turno pierden alrededor de 600 puntos...
Luego, como que tienen un contador de 17 segundos, que si llegan a 0 el personaje muere instantáneamente...
... Y ademas el mono empieza a dar vueltas, señal de que esta confundido...
Como ves, cuando me ataca con ese humo morado a los 3, ya lo único que puedo hacer es mejor correr... Definitivamente, por más de que trato de acabarlo lo más rápido, el zángano siempre me vive haciendo esa mamada!
¿No tienes alguno consejo? Por cierto, hay una opción que tienen cada personaje, como dices, enlazar magias a algunos parámetros...
Pero no se como activar para el ataque y defensa de este tipo de ataques: Confuse, pain, break, sleep, blind... Y así no me afecten ^_^
La verdad, ya casi ni se lo que estoy diciendo, pero por fa... Aclarame mis dudas plis...

1 Respuesta

Respuesta
Yo respondo, pero al menos puntúa las demás respuestas que te he respondido a tus demás preguntas que yo también estoy sacrificando bastante tiempo en aclarárselas a la gente por aquí ñ_ñ
Bueno yo ya te dije una vez que la mejor forma de matar a mucho bichos es enlandote 100 magias muerte (en ingles supongo que se llamaran "death" o algo así supongo) al ataque estado (si vas a la pantalla donde enlazas magias a tus parámetros, pon como para enlazar parámetros y vete hacia la izquierda, veras la pantalla para enlaces elementales y si le das de nuevo a la izquierda veras la parte para enlazar magias de estado) y con esto creo que puedes matarle, los tentáculos molbol que tanto ansias puedes llegar a robárselos también si no recuerdo mal, lo de los enlaces en el estado es muy fundamental también sobretodo en la defensa porque si tienes magias de estado enlazadas en la defensa puedes protegerte un cierto % contra algunos estados que te hagan los enemigos
PD: el molbol es uno de los bichos más temibles porque con su ataque más temible deja a todo cristo que puede con un viaje de estados alterados, si has conseguido al GF Odin alguna vez puede que se te aparezca y le mate de un cuajazo.
PPD: espero que no se te olvide puntuarme la otra pregunta, que veo mucho preguntar pero poco puntuar ^_^