Esferas de suerte o de fortuna

Ya tengo bastante desarrollados a los personajes, muchos pasan de los 10.000 de vit pero sus niveles de suerte no aumentan y es que no se donde conseguir esferas de fortuna, ¿dime dónde las puedo conseguir?
¿Y cómo conseguir más protecciones con expansión de vit? Me he cargado a Ifrit, Ixion, Valefor, Shiva y Yojimbo oscuros, y a este ultimo varias veces, pero solo tengo tres personajes con estas armas.

1 respuesta

Respuesta
Estás de suerte: resulta que tengo la respuesta para las dos preguntas.
Primero, para conseguir esferas de suerte y de fortuna solo puedes hacer una cosa: robar o sobornar al enemigo cometierra del entrenamiento (ojo que es chungo).
Para conseguir expansión de vit. Consigue 30 alas misteriosas para cada personaje. Esto es increíblemente complicado y t llevara tiempo conseguirlo puesto que necesitas sobornar al molbol (llanura de la calma) o al gran molbol (ruinas omega) y con mucho dinero. Otra forma de conseguir 30 alas misteriosas es ganar la carrera de chocobos del templo de remiem sin tocar un solo palo y abriendo todos los cofres (esto solo lo puedes hacer una vez).
Hasta aquí mi respuesta. Se despide feliz y contento...
Keepa
Si tengo que ir de una en una sobornando a ese tipo no creo que tenga mucha suerte, más bien estoy jodido, y más cuando cada personaje debe de llegar hasta 255 puntos de suerte y ahora están por 17.
Por lo que respecta a la expansión de vit creo que vor a seguir machacando a Yojimbo hasta que las suelte, ayer me dio una pero fue para un personaje de los que ya tenían expansión de vit.
Una última preguntita a ver si tengo algo más de "suerte" que en la anterior: ¿Sabes qué es eso del Kiai? No se si es algo que se consigue o una habilidad o turbo de algún personaje ni para que sirve.
Hasta aquí mi pregunta. Se despide triste y apesadumbrado...
Rul.
Lo siento pero si quieres mucha suerte para tus personajes más vale que empieces a rallarte pero con 90 de suerte es suficiente (te lo digo yo).
Por cierto se de sobras que es eso del kiai: no es más que un nombre que le han dado a la habilidad "afinar puntería " de Wakka.
Se despide esperando noticias...
Keepa