Jugar con cartas, encontrar monstruos para sacrificar y vencer

Pues que te puedo decir que tro también juego play station y pues yo no se muy bien de este juegop pero pues te diré los monstruos que tengo los más poderosos son el twin head dragon 2800/2100 y jirai jumoy pues con ese tipo de monstruos no se puede derrotar a nadie y más cuando te sacan al guardian de la reja o al ultimate perfectly reencarnation gran moth monstruos de 4000 y los equipan hasta 5000 y pues yo y mis monstruos solo tenemos la mitad que se puede hacer lo que se me ocurre es que tengo muchas cartas de ritual y pues las podría ocupar no se que monstruos deba de sacrificar para estas cartas no se si tu me pudieras dar una orientación o decirme en donde puedo encontrar que monstruos debo de sacrificar para cada caso.
De antemano te agradeceré tu tiempo ok adiós y que estés bien.

1 respuesta

Respuesta
Que Onda!
Gracias por tus buenos deseos y bueno primeramente me disculpare con vos por la tan lenta respuesta que te estoy dando... Soo, vamos a lo que estoy aquí...
Pues hasta eso tienes un buen monstruo entre tus cartas aunque tenga tan poco ataque... Mi sugerencia es que lo conserves sin importar lo que pase... Tu idea de los Rituales no es mala idea pero el problema con este es que solo te puede servir hasta antes de Pegasus porque a partir de ahí todos los monstruos fuertes que utilizan tus oponenetes es de más de 3000 ATK (como ya lo sabrás claro), y pues en general los rituales no superan los 2800 Atk cada uno y claro con sus respectivas excepciones como lo son:
*Gate Guardian Ritual
*Sujin
*Sanga
*Kazejin
Producto:Gate Guardian 3750 ATK
*Ulitma Dragon Ritual
*BEWD (Blue Eyes White Dragon) x3
Producto: BEUD (Blue Eyes Ultimate Dragon)
Cabe aclarar que para realizar correctamente el Ritual es necesario que los materiales debne estar en el campo en el momento que la carta de ritual ha sido activada.
Otra cosa que puedes hacer es equipar a tus montruos que tienes para llegar al ATK al que te enfrentas