Cámara olympus fe 4000 que no enciende

Les resumo mi pregunta, estando en la playa se me cayo la cámara a la arena y ya no retrocedía el objetivo, lo force un poco y ya ni enciende, la he llevado a una tienda aquí en granada y dice que no merece la pena arreglarla porque tiene muchos engranajes muy pequeños y se ha debido partir alguno, y si la mando al servicio técnico me cobran 80 euros, con lo cual tampoco me merece la pena porque las hay mejores que la mía por 120 euros, creéis que tienen razón o me queda alguna solución mas

1 respuesta

Respuesta

La playa es mal enemiga de las cámaras fotográficas, la humedad, el agua y la arena.

Habría que ver la cámara como está, es posible que haya entrado arena en el objetivo y al forzarlo se hubiera roto algún mecanismo.

Si el servicio técnico la ha revisado y te dice que no vale la pena repararla, será por algo.

Seguramente con la próxima cámara tendrás mas cuidado.

Le puede pasar a cualquiera