650-1300mm

Ando en busca de un teleobjetivo manual para una xeagull (con bayoneta Minolta). En mi búsqueda he oído hablar de un Exakta 650-1300 mm, totalmente manual, creo que lo comercializa Practica aunque no estoy seguro.
¿Has oído hablar de él?
Me interesa mucho la verdad y se donde comprarle, ¿por unos 300? Más o menos.
¿Qué me dices?
Es para sacar fotos deportivas (de surf en concreto); ¿Me irá bien? El diafragma creo es fijo en 8 y 16.
Respuesta
Por la focal desde luego que te va a ir bien, ya que es casi un pequeño telescopio. El problema en estos casos suele ser el diafragma, ya que trabajando con 16 de abertura pues tendrás que emplear películas de alta sensibilidad. Por lo demás, estupendo. Un consejo, pruébalo antes.
Gracias, aunque más o menos eso ya lo sabía; me refería a la marca en concreto, ya se que por el precio no va a ser un canon pero quería saber si valía para algo o es una basura &:-)
Gracias de nuevo
La verdad es que no conozco esa marca, pero creo que no es mala. De todas formas, lo mejor es probarlo antes y comprobar los resultados (tienes derecho a probar el producto antes de adquirirlo y si no estas contento lo puedes devolver). En fin.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La verdad es que desconozco por completo la marca que me mencionas. Aun que quiero, no puedo ayudarte. Tan solo aconsejarte, que dentro del mundo de la fotografía deportiva, no hay nada escrito como los autofocus, van de coña. Supongo que estarás acostumbrado a lo manual, pero dale una oportunidad al autofocus y te divertirás el doble.
Lo siento y suerte.
Respuesta
Folkto mira realmente no conozco ese teleobjetivo, te paso la pregunta al tablón general. Disculpame.