Flash

Funcionamiento del Flash SUNPAK Power Zoom 4000AF
Hola, soy un aficionado que acaba de ampliar su equipo con el mencionado flash, la cámara que tengo es una CANON EOS 300, y la cuestión es que no acabo de entender los modos de funcionamiento que tiene el flash:
TTL: que es el único que comprendo
Manual:
Full
1/16
Si pongo el flash en modo TTL y la cámara en modo Program, la cámara selecciona la velocidad máxima de sincronización y el diafragma más abierto, y el flash cortara el destello cuando la exposición sea correcta. Si selecciono en la cámara los modos de prioridad de abertura, velocidad o modo manual, la cámara selecciona la misma exposición (velecidad/abertura)que si no estuviera conectado el flash. ¿Si disminuyo la exposición, el flash compensará esta disminución trabajando en TTL?
¿Qué ocurre con los modos manuales FULL y 1/16?. Como consigo utilizarlo como flash de relleno?

1 Respuesta

Respuesta
1
No conozco ninguno de los modelos de flash ni cámara que mencionas, sé que sumpak es una buena marca y sus flashes pueden competir con facilidad con los modelos de las marcas originales, sin embargo no sé cuales son los modos específicos de funcionamiento ni su combinación con los automatismos de la canon.
Lo que sí puedo orientarte es que significa manual y relleno.