Lentes para Canon t3i

Hace solo unos meses me compre mi primera dsrl, es una canon t3i y tengo un lente de 50mm también canon. Apenas estoy empezando en esto de la fotografía y es por eso que recurro a este medio para pedirte tu ayuda.
Hasta el momento estoy feliz con mi cámara más estoy en busca de un nuevo lente.
Estoy interesado en uno, es un Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC AF OS (Optical Stabilizer) pero estoy checando precios y resulta que existe el mismo lente pero sin el "optical stabilizer", así que mi pregunta es.. ¿qué tan importante es el optical stabilizer? Ya que son más de 100 dls de diferencia entre un lente y otro.
Tambien estuve checando el Tamron AF 18-¿200mm f/3.5-6.3 cual crees que sea mejor de los dos?
Espero que allá sido lo suficientemente claro con mis preguntas..

1 Respuesta

Respuesta
Lo del estabilizador... pues sí, es importante si sacas con luz escasa. Si siempre vas a hacer fotos a pleno sol entonces te dará igual. Eso tú lo verás...
En cuanto a las dos alternativas de marca, son muy similares. Existe también un Tamron 18-250 que tiene más fama. De todas formas no esperes milagros de un todoterreno.
Gracias por contestarme tu respuesta me hizo pensar un poco más acerca de cual lente debo de comprar.
Debido de a tu respuesto me vienen un par de dudas a la mente que espero que me puedas aclarar..
En realidad estoy buscando un lente que me sirva mayormente para grabar video (wide angle), ya estoy empezando entender un poco más acerca de lentes pero una de las cosas que no tengo claro es acerca del "f-number".
Se que entre menor sea el numero el lente tiene más capacidad de apertura, pero! ¿En qué afecta o mejora dicho numero?.. no me queda del todo claro..
Muchas gracias!
Te veo un poco verde... mejor te lees este articulo sobre tipos de objetivos, que seguro que te aclara muchas cosas.