Ayuda para elegir obtetivo

Tengo una Nikon d90, con un objetivo Nikon VR 18-105 mm. Estoy pensado adquirir algo de mayor alcance . Estoy en la disyuntiva( bueno "trisyuntiva") entre un Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di-II VC LD Asph. Macro Lens, Tamron 28-300mm f/3.5-6.3 XR Di VC LD Aspherical IF Macro Auto focus Lens for Nikon.
Y un Nikon telephoto AF VR Zoom 70-300 MM/ f 4.5 -5.6 AF-S Estaría agradecido si me aportaras ideas para decidir cual es mejor precio-utilidad-perfomance.

1 Respuesta

Respuesta
candle01;
Si hablamos de mejor precio/calidad, yo sin duda me quedaría con el Nikon, que derrocha calidad y tecnología por todos los costados. Reducción de vibración mejorada Nikon, vidrio de extra baja dispersión, tecnología compacta de ondas de motor silencioso, que combina rapidez y precisión de autofoco con una operación súper silenciosa, y un largo etc.
El problema que tenía Tamron hasta ahora para Nikon es que no incorporaba estabilizador, cosa que ya han solucionado con el 18-270mm, el cuál, si te decides por un Tamron, creo que es la mejor opción.
Escojas el que escojas.
Gracias, chisarai por tu pronta respuesta.
Puedo entender en tu respuesta que cualquiera de los 2 últimos me convenienen (Tamron 18-270mm //Nikon telephoto AF VR Zoom 70-300 MM) pero mi indecisión radica en que no he tenido experiencia con Tamron y que ambos objetivos están a precios cercanos., al principio de tu respuesta veo que apuestas por el Nikon pero al final me dices que el Tamron es mejor opción, lo que meja un poco confundido, te agradecería si me aclaras un poco mejor este punto y así hacer una mejor elección .
Un saludo.
Perdona si no me he aclarado bien. Lo que quería decir es que, para mí, la mejor opción es el Nikon, pero si al final prefieres decantarte por Tamron, ( porque al final la decisión siempre es tuya ), te recomiendo el 18-270mm.