Fondo de estudio

Tengo un estudio fotográfico portátil. Uno de esos kits de luces y fondo de tela. De hecho vienen tres fondos, pero son de tela. Quisiera saber si sabes como se llama el papel que viene en rollo, que usan algunos fotógrafos, para poner de fondo. Me interesa pues mi trabajo es la fotografía de eventos y ahora me estoy adentrando en el mundo del modelaje. Gracias.
{"lat":14.6473683838966,"lng":-90.4833984375}

1 Respuesta

Respuesta
A ver en principio que yo sepa no tiene un nombre especial. Los tienes de muchos tipos de tela, de papel incluso lavables pero etos últimos más fácil de que haga brillos en la imagen.
Los de papel son los más baratos pero también los más fáciles de romperse por tacones o lo que sea de alguna modelo.
Lo más importante es sobre todo el equipo de iluminación, fondos hasta a una mala hay quien pinta una pared negra y otra blanca en el estudio para no tener que andar con mil soportes.
Te dejo un enlace donde venden fondos de varios tipos:  http://www.prostudio360.es/home.php?cat=441&gclid=COCugbHyqKECFQuS3wodLDHpDQ
Si compras papel por metros sin que el papel sea específico para fotografía procura comprar el que meos brillo refleje, usa papeles mate, luego es jugar con la iluminación, en principio prueba situando un proyector para el fondo y dos a 45º a cada lado de la modelo.