Como conseguir Fondo Blanco en grabacion

Necesito hacer una carta de ventas para mi negocio online, y quiero que sea un poco profesional, por lo que me gustaría que el fondo fuese blanco.

Quisiera saber si hay algún programa de edición donde poder poner el fondo que yo quiera, o necesito obligatoriamente comprar un kit chroma para hacerlo.

Actualmente utilizo el Camtasia Studio 8, ¿es posible hacerlo con ese programa?

Estoy empezando y no me gustaría invertir demasiado ahora, aunque sí mas adelante.

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que quieres hacer un video, siendo así sería interesante que indiques qué quieres grabar, si es un artículo pequeño o una persona hablando, no queda claro.

En cualquier caso, con una buena iluminación y un poco de ingenio puedes conseguir un fondo blanco sin demasiada postproducción

Es un Video en el que salgo yo explicando los productos que vendo. La duración del Video aún no la tengo bien definida, pero para no aburrir al público, me gustaría que no durase más de 8-10 minutos.

Si tienes un croma siempre será más fácil pero con un poco de ingenio te puedes hacer un fondo liso con alguna tela, o incluso sobre cualquier pared blanca de casa te va a quedar bien.

Gracias kunkun, lo hice en un estudio, lo único que quisiera es poner un blanco infinito, ¿sabes como podría hacer ese fondo con el After Effects? seguro que es sencillo, pero como nunca lo he utilizado, de momento no veo la manera.

Un saludo y Gracias

Por lo que comentas creo que lo que buscas es un ciclorama. Pero eso tendrías que usarlo antes de grabar para evitar cortes. Es un fondo de cualquier color en el que las esquinas son redondeadas para evitar sombras, dando la sensación de fondo infinito

Respuesta

No se si mi respuesta será de gran ayuda, pero lo intentaré.

Entiendo que me estas hablando de vídeo, no de imagen de fotografía.

Actualmente no conozco mucho las técnicas que hay, ni tampoco el programa que te refieres. Yo había utilizado el Adobe Premiere, era un programa profesional que tenía muchas posibilidades, supongo que actualmente cualquier programa un poco regular tendrá esas mismas posibilidades.

La manera mas práctica que se me ocurre: Poner un fondo blanco de fotografía, rollo de cartulina blanco (económico), iluminarlo correctamente, pones el objeto encima, y a grabar!.

Otra solución es utilizar el chroma, pero no necesitas ningún kit especial, simplemente es un fondo de un color, el cual posteriormente lo utilizas de referencia para seleccionar en máscara y eliminarlo.

Lamento no poder ayudarte mas

Muchas Gracias, lo que haré será utilizar un panel blanco y grabar el video hay, ya que no consigo encontrar algún programa que quite el fondo a una grabación y ponga el que uno quiera. Muchas gracias de nuevo por el consejo.