Borde blanco en fotografías

¿Tengo qué revelar bastantes fotografías on-line y la verdad que me gustaría poner el borde blanco pero quisiera saber si al poner este borde se come parte de la imagen o nada más sen recude un poquitín el tamaño de la imagen?

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del laboratorio digital que te haga el revelado. De entrada hay que tener en cuenta que los que siguen haciendo las copias en los tamaños normales de fotografía y que viene heredados de esta (10 x 15, 13x18, 20x25, etc) ya recortan la imagen, ya que las proporciones no son las mismas normalmente las del captador de imagen que la de la película.
Si te dan el mismo tamaño de foto con marco que sin marco pueden hacer dos cosas, o bien que reduzcan el tamaño de la imagen o bien que recorten.
Normalmente eso te lo deben especificar en la web a la que vayas a solicitar las fotos.
Puedes si lo deseas entrar en nuestra página, ponerte en contacto con nosotros y te podemos hacer las copias sin ningún problema y hacértelas llegar por correo. Al mismo tiempo puedes aprovechar y suscribirte GRATIS al boletín mensual de fotografía por e-mail que tenemos. Nuestra web es www.tallerdimatge.com