¿Sony rx 100 o Canon G1x?

Hay abundante literatura sobre la canon g1x y la sony rx100, me importa la calidad de imagen pura y dura, no es relevante para mí el diseño, video, ni lentes intercambiables.

Me interesan la nitidez en primer lugar, y el rendimiento iso (buenas fotos con poca luz).

¿Cuál de éstas se aproxima a lo que busco?.

Respuesta

Pues te cuento que si lo que necesitas es calidad de imagen yo iría a la SONY, tiene m´as resolución que la CANON, 20.2 contra 14.3

La óptica de la SONY es Carl Zeiss

La velocidad mínima es 1/30 frente a 1/60 de la CANON.

Tu decides.

<body></body>

En los reviews afirman que muchos megapíxeles "achatan" la imagen, en este caso ¿decís que la óptica y la mayor apertura de la lente de la sony rx 100 compensan esa diferencia?

La resolución y la óptica te darán mayor calidad de imagen.